Política de Envíos
Realizamos despachos a nivel local a través de nuestro propios transportes para una mayor seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que su compra llegue a donde estés .
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para Los Ángeles, Huepil, Tucapel. Laja, San Rosendo, Mulchén, Nacimiento, Cantera, Quilleco, Quilaco, Santa Bárbara, San Carlos, Santa Fe, y de 3 a 5 días hábiles para Chillan, Chillan Viejo, Cabrero, Santa Clara, Bulnes, Angol, Renaico, Negrete, Tijeral, Lautaro, Victoria, Ercilla, Collipulli.
Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío después de confirmado tu pago si compraste por la web, si realizaste el pedido vía Whatsapp se debe pagar al momento de la entrega.
Es importante tener en cuenta que:
– Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
– Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
– Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
Despachos:
Lunes a viernes de: 08:30 am a 6:30 pm
Sábados de 08:30 am a 16:00 pm.
Domingos y festivos no se realizan entregas
El envío de los pedidos es gratuito en la ciudad de Los Angeles y sus comunas para compras sobre los 10 bolsas de pellet para nuestros otros productos, otras ciudades y regiones favor realizar consulta por medio del contacto de nuestra web o via WhatsApp.
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al +56971086023 preferentemente por WhatsApp en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:30
– A través de nuestro correo contacto@donpellet.cl
– En nuestra tienda online www.donpellet.cl en el formulario de ‘Contáctanos’
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
La garantía en el caso de los Pellet solo es efectiva si los envases no han sido manipulados, el cliente tiene 10 días hábiles para ingresar su reclamo.
Nuestros otros productos se hará valida las condiciones de garantía del fabricante.